Un trabajador del campo fue localizado sin vida dentro de su domicilio, persona que a decir de las autoridades presentaba huellas de violencia, siendo ignorado el móvil del asesinato.

El hallazgo del cadáver fue reportado al número de emergencias 911 durante este domingo, en el inmueble marcado con el número 561, de la calle Francisco I. Madero, en el Barrio Jerusalén de este municipio de Tangamandapio

Trascendió que el domicilio en cuestión fue resguardado por los elementos de la Policía Michoacán bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia para evitar la contaminación de posibles indicios.

De igual forma se supo que durante el as primeras diligencias el occiso respondía al nombre de José de Jesús G., T., de 30 años de edad, el cual tenía una lesión de arma blanca en el cuello y una herida de bala en la mano izquierda.

El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho y encomendó la recolección de evidencias y de testimonios a los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales integraron la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.