Un choque entre dos automotores dejó a tres personas lesionadas entre ellas a una adolescente de 14 años de edad, en el municipio de Tacámbaro.

El incidente tuvo lugar en la salida de la Tenencia de San Juan de Viña, junto al auto lata de los Llanos, donde testigos reportaron el hecho al servicio de emergencias

El incidente fue atendido por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, así como por elementos de Tránsito Municipal.

Los socorristas reportaron que dos vehículos se habían impactado de frente, dejando como consecuencia trs personas heridas, entre ellas un menor de edad y de inmediato las unidades de emergencia realizaron el traslado al Hospital Regional de Tacámbaro a, Martín C. de 41 años de edad, María G. de 38 años de edad y a Guadalupe G. de 14 años de edad, pertenecientes a la Comunidad de San José de los Laureles, de la Tenencia de San Juan de Viña.

También se aseguró a una persona de nombre Rafael M. de 27 años de edad quién aparentemente iba en estado de ebriedad y era conductor de uno de los vehículos.

Las autoridades de vialidad aseguraron las unidades en tanto se determinan responsabilidades jurídicas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.