Una casa de madera y lámina de cartón, la cual está abandonada, se incendió por motivos desconocidos, lo que originó la inmediata movilización de los bomberos locales, quienes después de varios minutos controlaron la emergencia sin que pasara a mayores, según la información obtenida por esta agencia de noticias.

En este sentido, se supo que el acontecimiento fue en una choza que está localizada cerca de la Avenida Héroes Anónimos en la colonia Adolfo López Mateos, a unos metros de la estación despachadora de combustible que está en el lugar.

Fuentes policiacas comentaron a esta redacción que la quemazón fue alertada por los propios vecinos, quienes observaron que una gran cantidad de humo y de fuego envolvían el inmueble. Los vulcanos y los elementos de Seguridad Pública arribaron a la zona rápidamente y entonces se encargaron de las maniobras de ayuda.

Los “tragahumos” combatieron las llamas hasta que finalmente lograron sofocarlas y evitaron que la lumbre alcanzara unos pastizales y otras casas aledañas. Los habitantes del sitio afirmaron ante los uniformados que el domicilio que se quemó está abandonado desde hace mucho tiempo y era usado por los vagos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.