El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Víctor Manuel Manríquez, invitó al ex secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, a formar parte del proceso interno de selección de candidato a gobernador.

“Hemos decidido en sesión de Comité Directivo hacer una cordial invitación al ingeniero Carlos Herrera Tello para que se registre como precandidato por el Partido la Revolución Democrática, (…) creemos cuenta con la experiencia y capacidad para representar a las y los michoacanos en una posible candidatura”, informó Manuel Manríquez en rueda de prensa.

Víctor Manríquez señaló que la invitación parte de conocer su trayectoria y en dar oportunidad a personajes no afiliados al partido a formar parte del proyecto Equipo por Michoacán.

Se detalló que las cualidades observadas en el son vistas por la ciudadanía.
“Es un perfil importante y lo que estamos buscando es eso, un perfil ciudadano como lo es el ingeniero Carlos Herrera que sea también contemplado dentro de la ruta del equipo por Michoacán. Lo que estamos buscando, es arropar lo que los ciudadanos nos están diciendo”, expresó Manríquez.

Asimismo, el dirigente perredista señaló que el sondeo previo ha indicado que a la ciudadanía no le interesa si el candidato del PRD es militante o no.

El proceso interno del PRD para determinar su candidato a la gubernatura es el próximo 8 de febrero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.