Un sujeto intentó asaltar una sucursal bancaria Santander, ubicada en la colonia Bosque Camelinas, al sur de Morelia, pero al no conseguir su objetivo huyó. Cabe resaltar que el año pasado, igual en diciembre, dicho banco fue atracado por un solitario hampón, quien obtuvo un botín de 52 mil pesos en efectivo.

El más reciente hecho ocurrió la tarde de este martes en el mencionado lugar localizado a la orilla de la avenida Camelinas, entre las vialidades Doctor Ignacio Chávez y José Sixto Verduzco.

Trascendió que el malviviente entró al inmueble, se acercó a la ventanilla y le enseñó una cartulina al cajero en la cual le advertía que estaba armado y le entregara todo el dinero. Ante la situación de peligro, el trabajador y otros empleados rápidamente se resguardaron en una bodega y pidieron ayuda.

Por su parte, el delincuente decidió escapar para no toparse con la Policía. Consecutivamente unos patrulleros municipales atendieron la emergencia, realizaron un operativo en la zona, pero no encontraron al individuo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.