El aspirante a la gubernatura de Michoacán, Raúl Morón Orozco, refirió que con transparencia y honestidad, va a “batear” la corrupción con la que en estos últimos años han gobernado el estado y junto con la fuerza de la gente, a la alianza tóxica que han hecho PRI, PAN y PRD en contra de Morena para 2021.

El alcalde moreliano sostuvo que busca instalar una forma de gobierno distinta, cercana a la gente que se caracterice por la lucha contra la corrupción, por su transparencia, honestidad y responsabilidad a la hora de ejercer los recursos, como ha ocurrido en el Ayuntamiento de Morelia.

Además, añadió que esta alianza tóxica para los michoacanos, solo demuestra, como lo había dicho el presidente Andrés Manuel López Obrador, que estos partidos pertenecen todos a la mafia del poder y que no están dispuestos a gobernar para la gente sino a seguir saqueando al país.

Raúl Morón, aseguró que aplicar los principios de la cuarta transformación han mantenido a Morelia sin problemas financieros y sin necesidad de más deuda; por eso, dijo, este 2021 en Michoacán, vamos a batear la corrupción y a la mafia del poder que quiere seguir saqueando la entidad.

Morón Orozco enlistó los premios que ha recibido su gobierno en transparencia y rendición de cuentas, así como austeridad y otros temas que tienen que ver con el buen manejo de los recursos públicos y lo que significa gobernar sin corrupción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.