La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda Delegación Michoacán presentó los detalles de la primera edición de la Expo Vivienda Virtual Canadevi 2020, misma que se desarrollará del viernes 11 y finalizará el domingo 20 de diciembre y contará con una oferta de 2 mil 500 viviendas.
Al respecto, el Presidente de Canadevi Michoacán Roberto Santillán Ferreyra, indicó que a través de este evento, se busca brindar al derechohabiente las facilidades para adquirir la vivienda que más le convenga de una manera sencilla y digital, desde la comodidad de su hogar.
Estamos adaptándonos a nuevos tiempos y cuidando de la salud de las y los michoacanos, por ello después de 17 años de hacerla presencial, esta será la primera edición virtual con la cual esperamos llegar a una gran audiencia.
Detalló que serán 35 las desarrolladoras de vivienda que estarán participando durante estos 10 días en los cuales a través de una plataforma que contará con recorridos virtuales para que las y los interesados conozcan los 90 modelos de vivienda que se estarán ofertando.
Durante este evento se contó con la presencia del Delegado del Infonavit, Sergio Adem Argueta; y el Tesorero de Canadevi Michoacán, Carlos Garza Herrera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.