Con la confianza de contar con el respaldo de la sociedad para encabezar un proyecto sólido que instale de raíz los ideales de la 4ta. Transformación en la entidad, Raúl Morón Orozco, registró oficialmente en la sede nacional del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), su aspiración para contender por la gubernatura de Michoacán en el proceso electoral del 2021.

Raúl Morón, aseguró tener un proyecto basado en la plataforma del partido y en el ideario propuesto por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con estricto apego a la política social y económica y que recupere en la administración estatal principios y valores como la honestidad, transparencia, entrega y sobre todo, unidad, acción que será fundamental para hacer frente a los retos de hoy en día.

Fotografía 📸: Especial

Reconoció que una cantidad importante de hombres y mujeres del estado han trabajado arduamente en todos los municipios para fortalecer este proyecto, por lo cual confía en que cuenta con los elementos suficientes para contender y ganar el proceso electoral del año siguiente.

El contendiente a la gubernatura de Michoacán, lanzó una invitación a toda la sociedad a acompañar su aspiración y a analizar, de forma participativa, las acciones a emprender para dignificar la vida de la gente, otorgar mejores oportunidades y devolver la tranquilidad en los 113 municipios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.