Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) atropelló a una mujer de la tercera edad en la colonia Benito Juárez, municipio Nezahualcóyotl, Estado de México.

Por medio de un video difundido en redes sociales, se mostró cómo es que una camioneta perteneciente a la GN arrolló a una mujer cuando atravesaba la calle.

La mujer caminaba por la calle cuando el vehículo se echó en reversa y más adelante volvió a pasar por encima del cuerpo.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de diciembre en la calle Cielito Lindo. La mujer identificada como María fue trasladada a una clínica del ISSEMYM para ser valorada y definir su tratamiento; los médicos la reportaron estable.

Ante la molestia de la familia y testigos, la Policía Municipal acudió al lugar y trasladó al conductor de la Guardia Nacional al Ministerio Público del municipio de Nezahualcóyotl para determinar su situación legal.

Por su parte, la Guardia Nacional emitió un comunicado horas después de los hechos, en el que califica el incidente como “lamentable” y asegura que sus efectivos solicitaron asistencia médica inmediatamente después de atropellar a la mujer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.