Un motociclista fue hallado malherido e inconsciente en la vía pública de la colonia Mirador Poniente, en la ciudad de Morelia. Según fuentes policiales, al susodicho se le apreció un impacto de bala en una pierna y también sufrió traumatismo craneoencefálico.

Trascendió que el individuo estaba sobre la calle Mirador Arcos del Valle, esquina avenida Mirador Poniente. Fueron unos habitantes del lugar quienes encontraron al sujeto durante la mañana de este miércoles y avisaron al número de emergencias 911.

De inmediato, los patrulleros locales acudieron al sitio junto con unos paramédicos y le otorgaron los primeros auxilios al lesionado, después lo subieron a una ambulancia y lo canalizaron a un hospital.

La identidad del paciente es desconocida, él tiene entre 25 y 30 años de edad, es de piel morena clara, complexión delgada; además viste sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis de tela café.

Los oficiales municipales acordonaron el área del hecho y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos emprendieron las averiguaciones correspondientes del asunto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.