El conductor de un tráiler cargado con varias toneladas de cemento, pereció prensado en la cabina de la unidad, luego de que ésta se saliera del camino y volcara en un desnivel, quedando neumáticos hacia arriba, a la altura del kilómetro 182, de la llamada autopista Siglo XXI.

Se trata de un tráiler International, color blanco, placas de circulación 66-TY-4U, del servicio público federal y número económico 28-U, de la empresa Mareasa, que transportaba varias toneladas de cemento con dirección al Puerto Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a los datos preliminares, la unidad cargada con bultos de cemento, se salió del camino a la altura del kilómetro 182, en las inmediaciones del poblado San Pedro Barajas, en esta municipalidad, al tomar una curva a la derecha, se salió a la izquierda cayendo a un desnivel.

La pesada unidad se volcó y quedó con las llantas hacia arriba; el conductor pereció prensado en la cabina y elementos de Rescate y Salvamento lograron rescatar el cuerpo. La fiscalía tomó conocimiento del caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.