La noche de este martes, se registró un ataque a balazos en contra de una mujer y su joven hijo, tras lo cual la fémina quedó lesionada, mientras el muchacho perdió la vida, al momento se ignora el móvil del atentado. Con lo que suman 3 asesinatos en Zamora durante las últimas horas.

El hecho violento ocurrió en plena vía pública, sobre la calle Andenes de la colonia Guanajuatillo, hasta donde se movilizaron los policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes buscaron a los agresores, sin embargo, estos lograron huir.

Paramédicos de Rescate y Salvamento acudieron para atender la emergencia y confirmaron el deceso del joven Ricardo A., E., de 23 años de edad, vecino de la colonia en mención, así mismo auxiliaron a su señora madre, identificada como Lucina A., E., de 43 años de edad, vecina de la colonia Luis Donaldo Colosio, misma que fue canalizada a un hospital.

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al área de intervención y tras procesarla Escena embalaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y trasladaron el cadáver a la morgue del local e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe recordar que durante los últimos minutos del pasado lunes un joven ciclista fue ultimado a tiros en la colonia El Porvenir, y esta mañana otro muchacho falleció tras ser baleado al salir de su casa en el Fraccionamiento Camelinas, con lo que suman 3 homicidios en esta ciudad de Zamora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.