El alcalde de Morelia y aspirante a la gubernatura de Michoacán, Raúl Morón Orozco, reconoció que las distintas secretarias y dirección de su gobierno ya se preparan para el proceso de entrega – recepción de la administración municipal a su sucesor, en vísperas de ser electo como candidato al Solio de Ocampo.

Al ser cuestionado, refirió que aunque los tiempos electorales no le demandan dejar el cargo sino hasta tres meses antes de las votaciones, es su intención tener todo preparado en caso de ser electo candidato a la gubernatura.

Se están preparando todos, hay que tener preparado todo desde el año 2018, y también lo del 2021 para cuando se dé el cambio no haya dificultad.

En días pasados, Morón Orozco y otros 14 aspirantes se reunieron con el dirigente de Morena a nivel nacional, Mario Delgado Carillo, con quien definieron detalles acerca el aspirantado a la gubernatura de Michoacán y la encuesta que definirá al candidato.

Será el próximo 05 de diciembre cuando se realice el registro de aspirantes en las Ciudad de México, del cual se desprenderán los posibles candidatos, para elegir al representante de Morena en Michoacán, para los comicios de 2021, a más tardar el 30 de enero.

El munícipe no precisó quién sería su tentativo sucesor al momento de dejar la alcaldía, aunque se presume que su lugar sería ocupado por el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Humberto Arróniz Reyes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.