La mañana del pasado lunes se registró un choque entre una motocicleta y un automóvil sobre la carretera Morelia-Quiroga. Derivado de lo anterior una mujer murió y un hombre había resultado severamente lesionado, pero horas después también falleció, en el Hospital Civil de la capital michoacana, revelaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Las víctimas del citado percance vial fueron identificadas como Jessica y Diego, de 27 y 28 años de edad, respectivamente, quienes al momento del accidente viajaban a bordo de una moto Italika FT150, color gris con negro y matrícula 49DCV8.

Como se recordará, la tragedia tuvo lugar justo a la altura de la población de Tacícuaro, cerca de las instalaciones de la clínica 84 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). El otro vehículo involucrado en el hecho es un Nissan Sentra color plata, con placa PFN344M, el cual aparentemente fue abandonado por su conductor.

Los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las investigaciones del caso. Los finados ya fueron reclamados por sus deudos para otorgarles sepultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.