Luego de cuatro años de estar en construcción, este próximo 7 de diciembre de 2020 el Hotel Mansión Solís de Marco Antonio Solís “El Buki” abrirá sus puertas al público y de acuerdo a Alejandro Mateos Berlanga, director de la división hotelera Hotsson el costo de sus habitaciones va de los 4 mil a los 24 mil pesos por noche.

Este hotel será estrenado este viernes 4 de septiembre por el propio Buki junto con algunos de sus amigos más allegados, familiares y personal del establecimiento y la apertura oficial para el público en general será el 7 de septiembre.

Fotografía 📸: Rodrigo Sandoval/PCM Noticias

Este lujoso hotel cuenta con 24 habitaciones, 18 junior suite, 4 master suite, una más gobernador y otra presidencial; cuenta con un restaurante de especialidades, cafetería y un bar de nombre “El Milagrito” con capacidad de 180 personas bajo el concepto de Sky Bar.

Fotografía 📸: Rodrigo Sandoval/PCM Noticias

Además tiene gimnasio, spa y tendrá una cabina de grabación para que los artistas puedan ir a grabar su música y se hospeden en este espacio.

Fotografía 📸: Rodrigo Sandoval/PCM Noticias

Además cuenta con una gran fuente principal que al centro tiene una Llave de Sol rodeada por un pentagrama y algunas notas musicales, tres arcos que flanquean este espacio con un reloj al centro y un lujoso lobby.

Fotografía 📸: Rodrigo Sandoval/PCM Noticias

Además de la mítica alberca en forma de guitarra, como la de la casa en la tierra de los muertos de Ernesto de la Cruz, personaje de la película Coco al que Marco Antonio Solís le dio voz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.