De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales, en total fueron dos personas, hombre y mujer, las asesinadas durante la tarde de este lunes en un domicilio de la cabecera municipal de Pátzcuaro; las víctimas sufrieron heridas de arma blanca.

El doble homicidio se registró en un inmueble de la calle Félix Díaz,  localizado en la colonia Ignacio Zaragoza. Los ahora fallecidos respondían a los nombres de Maricruz y Martiniano, de 32 y 42 años de edad, respectivamente.

Algunos testigos comentaron a la Policía que los perpetradores huyeron a bordo de una camioneta Ford Explorer, color verde azulado, así como en una moto verde. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

Especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), emprendieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue, ubicada en la ciudad de Morelia, donde un médico legista les practicó la necropsia de rigor. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso a efecto de esclarecerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.