El descubrimiento de un misterioso monolito en el desierto de Utah llamó la atención de miles de personas. Este objeto medía 3.4 metros de altura y parecía estar hecho de acero inoxidable, sin embargo a menos de diez días de su hallazgo, desapareció.

Un grupo de reporteros de Salt Lake Tribune confirmó que el pasado fin de semana este extraño monolito desapareció del desierto de Utah. Los primeros en dar aviso sobre este suceso fueron biólogos especializados en el estudio de borregos cimarrones que sobrevolaban la zona.

“Hemos recibido informes creíbles de que la estructura instalada ilegalmente, llamada `monolito’ fue retirada de tierras públicas a cargo de la Oficina de Gestión de Tierras por unos desconocidos” dijo en un comunicado la portavoz de la oficina, Kimberly Finch y aclaró que la agencia no fue quien retiró la estructura.

El monolito fue descubierto el 18 de noviembre por empleados del Departamento de Seguridad Pública de Utah  y la División de Recursos para la Vida Silvestre.

Pese a que los funcionarios de Utah nunca dieron la ubicación especifica del monolito, la gente lo encontró en imágenes de él que datan de 2016, por lo que al determinar sus coordenadas vía GPS, incitaron a la gente a entrar en la zona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.