Un influencer conocido como Jay Tomy, cuyo nombre verdadero es Milton Andrés Domínguez Anaya, será investigado por la Fiscalía General de Colombia tras “regalar” paletas de jabón y chocolate a unos abuelitos y a personas en situación de calle.

Hace unos días el sujeto compartió por medio de sus cuentas en redes sociales que realizó una cruel “broma” a varias personas, tras hacerse pasar por un joven vendedor de helados.

En compañía de una mujer, el influencer Jay Tomy recorrió calles marginadas de Colombia y se acercó a personas que le parecieron vulnerables.

Sin escrúpulos, él decidió engañarlos para pedirles que probaran unas paletas de jabón con cobertura de chocolate preparadas por él mismo en complicidad con sus amigos.

Como se mencionó al inicio, algunas de las víctimas fueron personas de la tercera edad. También resultaron afectados indigentes y jóvenes de escasos recursos.

Las redes sociales estallaron tras la “broma”

El influencer Jay Tomy fue duramente criticado por los cibernautas, quienes consideraron su comportamiento como inapropiado y exigieron la intervención de las autoridades.

Tal fue el enojo de las personas que incluso se organizaron para denunciar su contenido en distintas plataformas y lograros que le cerraran las cuentas oficiales en redes sociales.

Por su parte, la Fiscalía General de Colombia anunció que efectuará una investigación sobre lo ocurrido a través de la Unidad de Reacción Inmediata.

Por su parte, el sujeto utilizó una cuenta en Instagram para publicar un comunicado y disculparse públicamente por haberle dado paletas de jabón con cobertura de chocolate a abuelitos e indigentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.