Los cadáveres de dos hombres con lesiones de bala fueron encontrados “encajuelados” en un taxi de la línea “Vicente Guerrero” en la colonia Monarca en la ciudad de Uruapan. Se presume que el caso podría estar relacionado con la pugna entre grupos delictivos que tienen presencia en esta región, dijeron a este medio fuentes policiacas.

El suceso fue este jueves en el Camino a Tejerías. Los vecinos de la zona llamaron al número telefónico de emergencias 911 para avisar que había un vehículo de alquiler que estaba abandonado y tenía manchas de sangre, así que los representantes de la ley se movilizaron al lugar rápidamente.

Al confirmar la situación, los elementos de Seguridad Pública acordonaron el perímetro para evitar que los curiosos se aproximaran. Posteriormente, los peritos y los investigadores de la Fiscalía Regional de Uruapan tomaron la batuta de las indagatorias y al abrir el portaequipaje de la unidad hallaron los dos cadáveres.

Voces allegadas al tema comentaron a este reportero que los ahora occisos están en calidad de desconocidos, ambos tenían varias lesiones de proyectil de arma de fuego. Los finados fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevados a la morgue local para la práctica de los estudios de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.