Un muerto y mujeres heridas fue el resultado de un atentado a balazos que ocurrió la noche de este miércoles en un puesto de hamburguesas de la colonia Wenceslao Victoria, también conocida como Tierra y Libertad, ubicada en la ciudad de Morelia, refirieron fuentes policiales.

El hecho violento tuvo lugar sobre la calle Albino Aranda, casi esquina con José del Río, en las inmediaciones de la avenida Pedregal y de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

Los disparos fueron reportados al número de emergencias 911, luego llegaron policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, cuya identidad no fue expuesta, él era moreno, vestía una chamarra verde con camuflaje, pantalón blanco y calzado negro.

Asimismo, los rescatistas auxiliaron a las sobrevivientes, una de ellos sufrió impactos de proyectil y la un golpe de pistola en la cabeza, ambas fueron canalizadas a un hospital.

Los guardianes del orden aseguraron área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Posteriormente, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) comenzó las investigaciones respectivas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.