En su día de descanso, un oficial de la Policía Michoacán quedó severamente herido cuando unos sujetos desconocidos lo atacaron a balazos sobre el Periférico Paseo de la República, al poniente de Morelia, comentaron contactos allegados al tema.

De acuerdo con la información obtenida en la labor reporteril, el atentado sucedió durante la madrugada de este miércoles sobre una de las rampas del referido libramiento, en las cercanías de la glorieta del distribuidor vial salida a Quiroga.

Trascendió que unas personas vieron al afectado y solicitaron ayuda al número de emergencias 911. Inmediatamente, en el sitio se presentaron patrulleros y paramédicos, estos últimos trasladaron al lesionado a un hospital para su adecuada atención médica.

Del paciente solo se supo que responde al nombre de Oscar P., a quien se le apreció un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza; al momento de la agresión, la víctima viajaba en un coche color blanco, indicaron las fuentes.

De los perpetradores únicamente se conoció que escaparon a bordo de una camioneta Ram, color azul. El caso fue alertado a las autoridades competentes, a efecto de que emprendan las investigaciones respectivas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.