Raúl Morón Orozco, alcalde de Morelia y aspirante a la candidatura a la gubernatura de Michoacán por Morena negó que tenga algo que ver con el movimiento en redes sociales y entre ciudadanos titulado R21.

Expuso que se trata de un movimiento que nació de la sociedad civil y él no tiene nada que ver, además de que desconoce de los tiempos de la selección interna del candidato de Morena y si será incluido en la encuesta donde se habrá de elegir al abanderado al gobierno de Michoacán por el partido en el poder.

R21 es un grupo de ciudadanos que están planteando que Raúl Morón sea el candidato en el 2021, pero es una organización de la sociedad civil, no es Raúl Morón.

Por otro lado señaló que han sido varias las denuncias por las que ha sido notificado por parte del órgano electoral en Michoacán, de las cuales en su mayoría han sido desechadas debido a que la promoción de su gobierno, imagen personal y nombre se encuentran justificadas y dentro de lo permitido en el marco de su segundo informe de actividades.

Es una organización de la sociedad, de la gente que está planteando eso, pero igual estamos contestando, nosotros actuamos de acuerdo a la ley, no tenemos ningún sobresalto, no estamos inquietos por ello, pero finalmente es un derecho que tienen los partidos políticos y los particulares a demandar que se aclaren cosas.

Al ser cuestionado sobre las giras que ha sostenido al interior del estado durante los fines de semana, dijo que la respuesta de la militancia morenista ha sido buena y continuará trabajando de esta forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.