El magistrado vitalicio del Poder Judicial del Estado de Michoacán, Juan Antonio Magaña de la Mora aceptó encabezar la candidatura del Partido Verde Ecologista en Michoacán (PVEM) por la gubernatura en el próximo proceso electoral de 2021.

Así lo adelantó el dirigente estatal del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar quien reiteró que el partido que encabeza va solo en Michoacán, por lo que quedan descartadas las alianzas, con otros institutos políticos; aunque en lo nacional se realicen, en lo local no será así.

El también diputado de la LXXIV Legislatura en Michoacán dijo que Magaña de la Mora solicitará su licencia al Congreso del Estado a su cargo como magistrado vitalicio para ser candidato del Verde Ecologista y así oficialmente sea nombrado como la carta fuerte al gobierno del estado.

Por otro lado en el tema local, refirió que ya hay militantes interesados en encabezar la candidatura a la presidencia municipal de Morelia, pero será el próximo 20 de diciembre que esto se defina, en base al registro de los aspirantes.

Jonathan Sanada, Jonathan Villa, el doctor Martín Lira, está Fernando Chagolla, pero del exterior tenemos perfiles muy interesantes, pero me reservo que son pláticas privadas con ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.