Una mujer perdió la vida a bordo de una camioneta particular en la que era llevada a un nosocomio, tras haber sido atacada a balazos a las afueras de su domicilio en esta ciudad de Zamora, los agresores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

El violento atentado se registró la noche de este martes, sobre la calle Luis Padilla Nervo, del Conjunto Habitacional, de la Tenencia de Ario de Rayón, perteneciente a esta cabecera municipal, donde por motivos ignorados delincuentes dispararon en contra de la ofendida.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se movilizaron al lugar, pero mientras circulaban sobre la Avenida Juárez Poniente casi esquina con la calle 30 de Septiembre, de la colonia Benito Juárez interceptaron la camioneta donde era llevada la lesionada.

Rápidamente llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales intentaron brindarle los primeros auxilios a la fémina, sin embargo, al revisarla se percataron de que la señora Esperanza Mayra C., G., de aproximadamente 39 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, la zona fue acordonada de acuerdo a la cadena de custodia y enseguida llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos emprendieron las diligencias de ley, para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.