La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar “Benito Juárez” anunció que el apoyo económico para los beneficiarios del programa “Jóvenes Escribiendo el Futuro”, ya fue depositado; dinero correspondiente a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre de 2020.

Ambos pagos, entregados a través de un depósito en las tarjetas del Banco del Bienestar, corresponden a los cuatro primeros meses del Ciclo Escolar 2020-2021. Aunque las becas generalmente se entregan de forma bimestral, en esta ocasión se adelantó un pago y dos bimestres fueron depositados juntos.

¿Cuánto dinero fue depositado?

El monto de los apoyos económicos, depositados cada dos meses a los estudiantes, es de cuatro mil 800 pesos, por lo que esta vez fue entregado un total de nueve mil 600 pesos de que corresponden con los últimos meses del año.

Al depositarse en estas fechas, el primer pago, correspondiente a los meses de septiembre y octubre, se realizó de manera tardía.

Sin embargo, el apoyo del presente bimestre se entregó de forma adelantada.

Las becas van dirigidas a estudiantes de escasos recursos del nivel de licenciatura o a jóvenes de ascendencia indígena y afrodescendientes inscritos en cualquier plantel de educación superior adscrito al Sistema Educativo Nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.