Una mujer muerta y con huellas de violencia fue encontrada a la orilla de una brecha de terracería ubicada en la colonia San Juanito Itzícuaro, en la zona poniente de Morelia.

Lo anterior sucedió la mañana de este martes, en las inmediaciones del Colegio del Valle. Las autoridades policiales indicaron que unos habitantes hicieron el macabro descubrimiento y lo reportaron al número de emergencias 911.

Datos obtenidos en la cobertura de la noticia permitieron saber que la finada yacía junto al referido camino rústico, entre la maleza de unos campos agrícolas.

Las fuentes comentaron que la víctima no está identificada y se le apreciaron heridas de arma blanca; además, estaba tapada con una bolsa negra. Trascendió que la fémina vestía una playera blanca y una licra de color negro.

En el sitio se presentaron unos motopatrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la susodicha y acordonaron el área.

Minutos después, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscrito a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), llegó al mencionado paraje, inició las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.