Mi papá sigue en la batalla, es un guerrero nato, aseguró Jatziri Guadalupe Mireles Valencia, hija del subdelegado del ISSSTE, José Manuel Mireles Valverde quien hace 18 días ingresó al hospital por COVID-19.

Luego de que ayer volvieran los rumores sobre su muerte e incluso varias dependencias, instituciones y personajes de la vida pública y política de Michoacán extendieran sus condolencias al exlíder de las autodefensas en Michoacán, hoy su hija salió a desmentir esta situación.

Mi padre sigue delicado de salud, pero se mantiene estable. Es un guerrero nato.

Luego de convocar a los medios de comunicación, la hija menor del oriundo de Tepalcatepec refirió que ella y sus hermanos son las únicas voces autorizadas y oficiales para enterar a la gente sobre el estado de salud de su padre, por lo que pidió no hacer caso a otras voces externas a la familia inmediata.

Mireles Valencia refirió que apenas la mañana de este lunes el estado de salud de su padre era grave pero estable y esperan pronto supere esta batalla que lo ha mantenido hospitalizado y en terapia intensiva los últimos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.