La tarde de este domingo, un transeúnte fue ultimado a balazos en la colonia Independencia en esta ciudad de Morelia; el móvil del homicidio es desconocido, trascendió en la labor noticiosa.

El hecho violento se registró sobre la calle 16 de Septiembre casi esquina con la calle Junta de Zitácuaro. Voces allegadas al tema comentaron que el agraviado fue baleado por dos individuos robustos que usaban sudaderas negras. Los vecinos del asentamiento en referencia fueron los que luego del homicidio solicitaron ayuda al número telefónico de emergencias 911.

Los oficiales de la Policía Municipal arribaron al sitio junto con los paramédicos de la Asociación Médica de Rescate y Urgencias (AMRU), mismos que confirmaron del deceso del agraviado, identificado como Salvador D., de 40 años de edad, comentaron a esta redacción contactos policiales.

Los uniformados delimitaron el perímetro para proteger los indicios y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Después el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribó al lugar, comenzó las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.