El dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Eder López, aseguró que Arturo Estrada Barriga cuenta con toda la confianza y apoyo para ser el abanderado de ese instituto político en la contienda por la alcaldía en el 2021*, por contar con la experiencia y la juventud que Quiroga necesita, para retomar el rumbo hacia el progreso.   

Con motivo de la toma de protesta del Comité Municipal del Partido Encuentro Solidario (PES), en Quiroga, el dirigente PES, expresó que si bien aún hay tiempo para que se elija el representante de ese partido en la próxima contienda electoral, *Arturo Estrada Barriga es una de las cartas fuerte del partido*.

“*Sin duda una de nuestras opciones, como lo fue antes, en el proceso electoral del 2018, es nuestro amigo Arturo Estrada*; esto no significa que sea un hecho, porque hay y habrá otras personas interesadas, sin embargo, *su proyecto, tiene toda nuestra confianza*”, acotó.

Eder López reconoció que es gracias al trabajo realizado por los jóvenes que acompañan a Arturo Estrada Barriga que se haya logrado el registro del partido, darlo a conocer y posicionarlo como una de las fuerzas políticas más importantes en el municipio.

“Son un proyecto distinto, que cuenta entre sus filas con perfiles jóvenes, que garantiza la participación de las mujeres y la paridad de género”, hecho que contribuye a erradicar rancias prácticas que permean en los partidos políticos tradicionales.   

Arturo Estrada Barriga contendió con el apoyo de la sociedad civil organizada, acompañado hombro con los liderazgos jóvenes, pero experimentados, tanto de la cabecera municipal como de las tenencias y comunidades, quienes depositaron en Arturo la confianza de un cambio profundo que permita abatir el rezago económico, la pobreza, el desempleo e impulsa la industria local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.