Debido a complicaciones por su padecimiento por covid-19, la noche de este jueves, José Manuel Mireles Valverde, subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), fue ingresado al área de terapia intensiva del Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE, ubicado en el vecino municipio de Charo, según se conoció en la labor periodística.

Contactos allegados al tema refirieron a esta agencia de noticias que el estado de salud del galeno se agravó y por ello fue llevado a terapia intensiva, donde permanece bajo la constante observación de los médicos.

Como este medio de comunicación lo dio a conocer oportunamente, Mireles Valverde llegó al Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE durante los primeros días de este mes, pues justamente le fue diagnosticado covid-19, instante en que ha permanecido internado con las complicaciones ya mencionadas.

José Manuel Mireles es uno de los candidatos virtuales a la gubernatura de Michoacán, fue fundador de las desaparecidas autodefensas de Tepalcatepec y ex vocero del extinto Consejo de Autodefensas de Michoacán (CAM).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.