Con el objetivo de recaudar una cantidad importante de artículos básicos y que de nueva cuenta quedé manifiesta la solidaridad de la gente de la capital, el Gobierno de Morelia, mantiene el llamado a la ciudadanía para que acuda a cualquiera de los cuatro centros de acopio instalados y brinde un donativo en favor de los damnificados del estado de Tabasco.

El presidente municipal, Raúl Morón Orozco, propuso esta iniciativa de ayuda, al tomar en cuenta que los morelianos se caracterizan por su espíritu de ayuda y solidaridad, por lo cual espera una respuesta importante y se recolecte una cantidad considerable de víveres.

Los centros de acopio, que estarán instalados por espacio de dos semanas, se encuentran instalados en Palacio Municipal, las oficinas del Ayuntamiento en Manantiales, el Poliforum y la explanada de la Plaza Melchor Ocampo, en horario de 10:00 a 17:00 horas.

De acuerdo a reportes de las autoridades de Tabasco, se requieren sobre todo artículos como agua embotellada, alimentos no perecederos y artículos para la higiene y el cuidado personal, cómo papel, toallas sanitarias, jabón y gel antibacterial, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.