El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a quienes le dieron el pésame tras la muerte de su hermana Candelaria Beatriz López Obrador y dijo que ella se fue tranquila y está en paz.

“Agradecer a todos los que expresaron su pésame por lo de mi hermana, ya saben ustedes cómo son estas cosas, los familiares, los amigos, que se van duelen mucho”, mencionó.

En La Mañanera desde Palacio Nacional, el mandatario contó que Candelaria Beatriz López Obrador era su única hermana mujer y “ella era religiosa y estaban procurando mis hermanos, su hijo y su esposo que se hiciera una misa o que se hiciera una ceremonia religiosa; hablaron con un sacerdote y les dijo que no hacía falta”.

“Un sacerdote que la atendía, que ya había hablado con ella días antes, y dijo que estaba tranquila; entonces, se fue tranquila y está en paz; muchas gracias a todos”, agregó.  Ayer se dio a conocer el fallecimiento de la hermana del presidente López Obrador en el hospital militar de la Ciudad de México; sin embargo, se desconocen las causas del deceso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.