Alejandro “N” fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, por presuntamente haber violado a su sobrina de 11 años al interior de un domicilio en el dicho estado.

De acuerdo con los datos de la Carpeta de Investigación, el pasado 12 de noviembre, la víctima se encontraba en un domicilio familiar cuando fue atacada sexualmente por el investigado, quien fue sorprendido por la madre de la menor cuando consumada el delito.

Debido a lo anterior, la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, dio inicio con las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación de Alejandro “N” en el delito.

La Fiscalía informó que Alejandro “N” fue detenido y presentado ante el Juez de Control que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

Por último, la Fiscalía de Michoacán ratificó su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la niñez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.