El presidente nació del Partido Verde, Carlos Alberto Fuentes Salas, informó que el Partido Verde irá solo por el gobierno del estado e invitó al magistrado Juan Antonio Magaña de la Mora, para que se registre como precandidato a la gubernatura del estado, en el proceso interno del instituto político, dado que lo consideró un funcionario probo y con reconocimiento de la ciudadanía.

“Es un hombre que ha cumplido con responsabilidad y profesionalismo carros de primerísimo nivel como el de procurador, donde salió limpio, sin ningún señalamiento”, expresó Fuentes Salas.

Ernesto Núñez, dirigente del partido en el estado reiteró que el Partido Verde no irá en colisión, pero tendrá perfiles con aceptación entre la ciudadanía.

“Vamos solos en Michoacán con mucha determinación”, dijo Núñez.

Alberto Fuentes Salas, dijo que la elección del candidato obedece al compromiso del Partido Verde con la ciudadanía e hizo una invitación al público a unirse con sus propuestas.

“Con todo el trabajo de muchos compañeros recogimos el sentir de la gente”, expresó Fuentes Salas.

Entre los detalles que el público consultado para determinar este perfil fue su experiencia en materia de seguridad, en el servicio público y en temas jurídicos, además de su conocimiento del estado y su preparación académica.

La invitación ya fue manifestada al magistrado, quien de acuerdo con acuerdo con Fuentes Salas, pidió tiempo para pensarlo.

Experiencia de Juan Antonio Magaña de la Mora

-Ex procurador del estado de Michoacán

-Ex presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE)

-Actual magistrado de la Cuarta Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.