La noche de este viernes, un hombre que se encontraba por fuera del domicilio de su novia en la colonia Generalísimo Morelos de esta ciudad de Zamora, fue asesinado a balazos por delincuente que se dieron a fuga.

Vecinos de la zona al escuchar los disparos se asomaron y observaron que había un masculino lesionado tirado sobre la calle 30 de Septiembre casi esquina con Agustín de Iturbide, por lo que de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Debido a que cerca del sitio se localiza la base de la Guardia Nacional, en cuestión de minutos arribaron elementos de las Fuerzas Federales y también de la Policía Municipal, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento.

Los socorristas intentaron reanimar al ofendido pero sus esfuerzos fueron en vano y confirmaron su deceso, por lo que el área fue resguardada de acuerdo a los protocolos de la cadena de custodia para evitar que los indicios existentes fueran contaminados.

Se supo que el ahora occiso fue identificado como Cesar Joel M., de 40 años de edad, vecino de la colonia Puerta Grande, quien se encontraba platicando con su novia, cuando llegaron sujetos armados y le dispararon en repetidas ocasiones, arrebatándole la vida.

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía General del Estado, siendo ignorado hasta el momento el móvil del asesinato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.