En aras de avanzar en la consolidación de los derechos económicos de la mujer, fomentar la recuperación de los pequeños y medianos establecimientos y reactivar el flujo comercial a nivel local, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, encabezó una nueva entrega de créditos, por un valor total de 6 millones de pesos.

Dichos apoyos, conseguidos a través de la coordinación del Gobierno de Morelia, por medio de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), con Sí Financia, están encaminados para fortalecer a los pequeños y medianos establecimientos, con el fin de garantizar su recuperación y que se encuentren en las mejores condiciones para hacer frente a la recta final del año.

Raúl Morón, expresó que en su administración se han puesto en marcha diversas estrategias para fomentar la recuperación económica de los morelianos, evitar el cierre de negocios y facilitar el acceso a diversos apoyos.

Por su parte, la titular de la SEFECO, Gabriela Molina Aguilar, destacó que un 70 por ciento de los créditos entregados se han destinado a mujeres, lo que ha abonado a asegurar mejores condiciones y a preservar su empleo.

Alejandro Anguiano Guzmán, uno de los beneficiados, externó su agradecimiento a las autoridades, al destacar su respaldo en una etapa tan complicada para los negocios como la que se derivó por la contingencia sanitaria y confió en que con dichos apoyos podrán reunir las condiciones para salir abantes ante los retos que se han dado en este 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.