Dos jóvenes, uno de ellos adolescente, fallecieron tras ser atacados a balazos cuando estaban en la vía pública de la colonia Lomas del Punhuato, cerca del fraccionamiento Villas de Lancaster, al oriente de Morelia. Durante el atentado, una mujer resultó herida por una esquirla, de acuerdo con datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

Las autoridades policiales comentaron que el móvil del doble homicidio es desconocido, así como la identidad de los agraviados, quienes quedaron tirados sobre la avenida Nueva Tepeyac, a escasos metros de la calle Luna.

El hecho sucedió la tarde de este jueves y fue reportado por algunos vecinos. Después arribaron los oficiales municipales y estatales, quienes acordonaron el área. También se presentaron unos paramédicos, mismos que auxiliaron a la lesionada y la canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

De igual manera, se supo que uno de los interfectos viajaba en una motocicleta color rojo con negro y matrícula 17DCT8. Según testigos, los perpetradores huyeron a bordo de un vehículo tipo Aveo, color blanco.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), arribaron a la mencionada dirección y comenzaron las investigaciones correspondientes, luego trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.