Un peatón resultó lesionado al ser atropellado por una camioneta sobre la avenida División del Norte, en la ciudad de Morelia. El afectado fue ayudado por civiles, policías y vigilantes del Agrupamiento Tigre, trascendió en la labor noticiosa.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves, en la intersección con la avenida Guadalupe Victoria, a la altura de la colonia Industrial y cerca del asentamiento Prados Verdes.

Se apreció que la unidad involucrada en el hecho es de la marca Chevrolet, color blanco, con matrícula MT0219H. De acuerdo con fuentes de rescate, una pierna del transeúnte había quedado atrapada debajo del automotor, entonces unos ciudadanos lo auxiliaron.

Posteriormente llegaron unos patrulleros y paramédicos, quienes trasladaron al paciente a un hospital para su adecuada atención médica. La identidad del herido no fue proporcionada, él tiene entre 50 y 55 años de edad.

Por último, los uniformados de Tránsito hicieron el peritaje respectivo para determinar responsabilidades y aseguraron el vehículo, el cual fue trasladado a un corralón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.