La Universidad Latina de América en colaboración con el Festival de Música de Morelia “Miguel Bernal Jiménez”, inauguraron la exposición fotográfica ¿Qué te hace sentir la música? que congregó un total de 12 proyectos que se encuentran en el paseo Nigromante, afuera de Palacio Clavijero en el Centro Histórico de Morelia.

De un total de 20 trabajos, sólo se galardonaron 12, mismos que fueron votados, través de redes sociales y que congregó la participación de alumnos, administrativos y docentes de esta Universidad.

La Rectora la Mtra. Mariana Sosa Olmeda puntualizó el lema de la UNLA, “Al Bienestar por la Cultura” ya que es parte fundamental del quehacer institucional, por ello destacó la importancia de este evento en el marco de un Festival de carácter Internacional como es el FMM, uno de los más importantes del país y del mundo.

Por su parte Veronica Bernal Vargas, Directora del Festival de Música de Morelia enfatizó el honor que la UNLA este presente con esta muestra, ya que indicó ser egresados de esta institución, además de que es una Universidad que siempre ha impulsado la cultura en nuestro Estado.

La exposición se mantendrá presente todo el mes de noviembre, con posibilidad de extenderse al mes de diciembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.