El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo exhibió esta noche a 14 diputados federales de Morena que votaron a favor del recorte presupuestal que le quita al estado 7 mil 728 millones de pesos menos para 2021.

De acuerdo al gobernador, esto implica menos recursos para la educación, la salud y la economía de los michoacanos.

La pandemia ha sido compleja para nuestro estado, atender las necesidades de las y los michoacanos ha representado el reto más grande de este Gobierno y, ante esta crisis que aún no termina, Michoacán necesita el respaldo de quienes fueron elegidos para representar a su gente.

Tras ser aprobado en la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados con 34 votos a favor y 15 en contra, el dictamen pasará al Pleno.

Este miércoles, las y los diputados de Morena tuvieron la oportunidad de hacer historia, de actuar y de responder a la confianza de millones de michoacanas y michoacanos, pero prefirieron hacer todo lo contrario. Una vez más dejaron solo a Michoacán y demostraron que sus intereses partidistas están por encima del bienestar de las familias michoacanas.

Aprovechó su espacio para reiterar un llamado a no dejar solo a Michoacán y a hacer lo correcto, defendiendo a quienes los pusieron en el espacio que hoy ocupan.

 

Sin embargo, en los comentarios de su cuenta de Facebook los michoacanos aplaudieron la decisión de los diputados, pues aseguran, así el gobernador Aureoles Conejo ya no podrá continuar “robando el dinero del pueblo”, además de que los apoyos llegarán directamente a los beneficiarios, consideraron.

Fotografía 📸: Especial

Fotografía 📸: Especial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.