Empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) Delegación Michoacán, se reunieron con el Secretario General del Infonavit, Rogerio Castro Vázquez, y el Delegado de esta institución en el estado, Sergio Adem Argueta; donde se reconoció que esta industria y su profesionalismo, contribuyen a la estabilidad social de las familias en el estado.

El Presidente de Canadevi Michoacán, Roberto Santillán Ferreyra, expuso el trabajo que se ha realizado a la fecha en coordinación con Infonavit, siempre pensando en el beneficio de los derechohabientes.

Manifestó que ante la situación económica que actualmente se vive no solo en Michoacán, sino en el país entero, es necesario buscar más y mejores esquemas que les permitan a las familias acceder a una vivienda digna para así mejorar su calidad de vida.

Santillán Ferreyra aseveró que para lograr lo anterior, es necesario la suma de esfuerzos y confió en que los lazos entre dicha institución y el organismo empresarial que representa, seguirán fortaleciéndose en beneficio de la economía de las y los michoacanos.

En su intervención, el Secretario General de Infonavit, Rogerio Castro Vázquez, reconoció en los empresarios michoacanos dedicados a la vivienda, la calidad en sus construcciones, la competitividad y el aporte a construir hogares para las familias del estado.

Los empresarios de la vivienda contribuyen a la estabilidad social, pues más que casas o espacios habitacionales, construyen patrimonios para los michoacanos. Enhorabuena, se distinguen por su altura y profesionalismo.

En las conclusiones de la reunión, se lograron acuerdos importantes para seguir trabajando en unidad entre el sector empresarial y la institución a nivel federal por el desarrollo de Michoacán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.