Un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza fue encontrado maniatado a la orilla de la carretera Morelia-Pátzcuaro; la identidad del individuo es desconocida, comentaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

Información obtenida en la labor noticiosa reveló que una personas hicieron el hallazgo durante la mañana de este miércoles, justo a la altura de la comunidad de Uruapilla, entonces avisaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron los oficiales de la Policía Michoacán, adscritos a la Unidad Estatal de Caminos, quienes delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, luego solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después, los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron al citado lugar e iniciaron las investigaciones respectivas. Por último, el interfecto fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Del susodicho solo se supo que tenía entre 23 y 26 años de edad, era moreno, delgado, con bigote ralo y cabello corto; además, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga color gris y  calzado negro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.