El tesorero del municipio de Cotija, Roberto Silva Andrade, fue asesinado a balazos por unos pistoleros que interceptaron el vehículo en el que él viajaba en compañía de otras personas en la carretera Jiquilpan-Cotija en este municipio de Tingüindín, según los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

El evento criminal fue la noche de este lunes. El funcionario iba en un coche de la marca Nissan, de color cobre, con placas de circulación TDY-483H. El afectado era acompañado por dos hombres más y habían acudido a la ciudad de Jiquilpan, pero ya regresaban a sus hogares en Cotija.

No obstante, en un momento determinado en la vialidad antes citada unos individuos fuertemente armados en dos camionetas le dieron alcance al Nissan en el que se trasladaba el servidor publico y sus dos acompañantes y le cerraron el paso.

Los criminales bajaron a la fuerza a los dos hombres que iban con el tesorero de Cotija, sin lastimarnos de gravedad, mientras que a Roberto Silva lo privaron de la vida a balazos para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

El finado quedó tirado en la cinta asfáltica del lado del copiloto del auto. El personal de Seguridad Pública llegó a la zona y acordonó el perímetro. Unos paramédicos locales confirmaron el deceso del agraviado y el caso quedó bajo la responsabilidad del personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que labora arduamente en las pesquisas con la finalidad de esclarecer el asunto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.