Un hombre muerto a balazos fue encontrado tirado en las vías del tren de la población de Caltzontzin, ubicada en este municipio de Uruapan, a donde se trasladaron los elementos de Seguridad Pública (SP) para atender la emergencia. El caso está bajo la responsabilidad del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción, los vecinos de la zona hallaron al difunto y enseguida solicitaron el apoyo de los representantes de la ley, quienes llegaron en pocos minutos. El cadáver yacía cerca de donde los agremiados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación mantienen el bloqueo a las vías, pero refirieron a la Policía no haber escuchado ni visto nada extraño.

Unos paramédicos locales confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales y presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego. Los indicios fueron resguardados por los agentes de SP en apego a la cadena de custodia y posteriormente los expertos de la Fiscalía se encargaron de embalar las pistas y del levantamiento del cuerpo inerte.

Voces policiacas dijeron a esta agencia de noticias que el finado está en calidad de desconocido, es de entre 20 y 25 años de edad, se espera que sus seres queridos acudan a reclamarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, ahí fue trasladado para la práctica de los estudios respectivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.