Al mediodía de este martes, tirado entre la maleza de un predio cerril fue localizado el cadáver de un hombre, el cual a decir de las autoridades policíacas estaba maniatado y en estado de putrefacción, además de que sus homicidas le dejaron un mensaje escrito en una cartulina.

El hallazgo fue realizado cerca de las 12:30 horas, a un costado de la carretera que conduce de la cabecera municipal de Chilchota a la comunidad de Huecato, justo a la altura de “Los Carriles”, zona donde yacía el cadáver bocabajo, por lo que el área fue delimitada por los elementos de la Policía Michoacán.

Durante cobertura periodística se pudo conocer que el ahora occiso, permanece en calidad de desconocido y es de aproximadamente 45 años de edad, mismo que vestía un pantalón color azul de mezclilla, camisa de color negro, trusa de color rojo y no portaba calzado.

Al sitio llegaron los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes realizaron las correspondientes diligencias y aseguraron el mensaje cuyo contenido no fue revelado ya que es materia de investigación.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora para los estudios de ley, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.