Autoridades de la Ciudad de México trasladaron al actor Eleazar Gómez al reclusorio sur por haber golpeado e intentado estrangular a su pareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

El periodista Carlos Jiménez, quien dio seguimiento al caso, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que Gómez tendrá audiencia ante un juez de control luego de reservarse su derecho a declarar.

La también cantante, Stephanie Valenzuela, mostró las lesiones que el actor le dejó en el rostro, cuello y cuerpo. Un médico legista de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México las certificó.

Este jueves el actor Eleazar Gómez fue detenido en la Colonia Nápoles luego de que vecinos de la pareja pidieran apoyo a las autoridades tras escuchar los gritos de auxilio de la modelo.

Esta no es la primera vez que a Eleazar Gomez se le capta en una situación violenta con alguna de sus parejas. En el 2014, el actor salió a relucir por una discusión que mantuvo con la cantante Danna Paola, quien en ese entonces era su novia, en un cine de la Ciudad de México.

Eleazar ha destacado por sus actuaciones en Atrévete a soñar, Amores verdaderos y Simplemente María. Actualmente se encuentra trabajando en la novela La mexicana y el güero, de Kary Fajer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.