José Manuel Mireles Valverde, subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), fue internado desde hace dos días en el Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE, ubicado en el vecino municipio de Charo, debido a una posible infección por covid-19.

Lo antes mencionado fue confirmado a esta agencia de noticias por contactos al interior del citado nosocomio, los cuales detallaron que el estado de salud del galeno es considerado como delicado, pero estable.

Las fuentes puntualizaron que al llegar al hospital Mireles tenía problemas de respiración y presentaba varios síntomas típicos del coronavirus, así que fue ingresado rápidamente para ser atendido, agregaron que se realizan los estudios respectivos para determinar si el galeno está contagiado o no por la citada enfermedad.

Cabe mencionar que Mireles Valverde es uno de los personajes que aparecen dentro de los futuros aspirantes al Solio de Ocampo. El profesionista fue fundador de las desaparecidas autodefensas de Tepalcatepec y ex vocero del extinto Consejo de Autodefensas de Michoacán (CAM).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.