La noche de este martes, unos sujetos desconocidos entraron a un domicilio de la colonia Trincheras de Morelos y de un balazo en la cabeza mataron a un joven, consecutivamente huyeron, según informaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

El asesinato se registró en el mencionado inmueble, localizado en la calle Julián de Ávila, en la zona sur de la ciudad de Morelia. De acuerdo con datos obtenidos en la labor noticiosa, una persona que estaba con el ofendido reportó la situación al número de emergencias 911 y solicitó ayuda.

Rápidamente, los elementos de la Policía Municipal acudieron a la citada dirección y corroboraron el deceso del susodicho, quien respondía al nombre de Geovanni Misael, de 19 años de edad.

Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio y solo se supo que antes de dispararle a la víctima, hechores supuestamente le habían pedido dinero, indicaron las fuentes.

El área fue acordonada para evitar la contaminación de los indicios, luego la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.