Un peatón fue asesinado a balazos en la vía pública de del municipio de Sahuayo, a manos de delincuentes que tras cometer el crimen huyeron del sitio previo al arribo de las autoridades.

Al respecto se supo que la víctima caminaba por fuera del Parque Lineal Aldama y Avenida Sánchez del Río, cuando fue sorprendido por desconocidos que sin motivo aparente le dispararon, lo que ocasionó que el agraviado cayera gravemente herido sobre la banqueta.

Algunas personas que se percataron de la agresión de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, lo que movilizó al personal de Seguridad Pública y paramédicos los cuales al arribar a la zona localizaron a un masculino con lesiones de bala, quien ya carecía de signos vitales.

El fallecido no fue identificado en la escena del crimen, se describe como un muchacho de entre 25 y 30 años de edad, mismo que vestí a un pantalón de color rojo, camiseta blanca y tenis negros.

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los expertos de la Fiscalía General del Estado, cuyo personal una vez concluidas las diligencias de ley, trasladaron el cuerpo al Semefo, a donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.