La noche de este lunes en el bar La Minerva sucursal centro dos integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+ fueron discriminadas al negarles el acceso a dicho establecimiento bajo el argumento de que solo personas heterosexuales podían pasar, según el encargado de la entrada.

Esta denuncia fue transmitida en vivo por la asociación Monarcas Libertad A.C. en facebook, donde su integrante, Pamela Cruz Orihuela recomendó a la comunidad no visitar más este tipo de espacios donde se discrimina a la comunidad.

Acabamos de tratar de ingresar a La Minerva Cervecería que está aquí en esquina de Valentín Gómez Farías (y Santiago Tapia) y el chico de seguridad, que está haciendo su trabajo, nos prohibió la entrada al establecimiento porque el gerente da la indicación de que no pueden entrar gente de la comunidad LGBTTTIQ+.

Les comento esto para que sepan que en este lugar no debemos de entrar porque tenemos restringido el paso

De acuerdo a la denuncia, otro de los aspectos por los cuales se les negó el acceso fue su vestimenta. Quien transmite señaló que se dedica al trabajo sexual junto con su acompañante, situación que habría motivado este acto discriminatorio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.